Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Shueisha finaliza dos revistas este año.

Shueisha ha informado hoy que a final de año le echará el cierre a dos de sus revistas manga, la Super Jump y la Business Jump. A cambio la editorial lanzará una nueva revista seinen que funcionara como una mezcla de las publicaciones clausuradas y que tendrá una periodicidad bimestral.
El último número de la revista Super Jump estará a la venta el 12 de octubre y para la Business Jump, el último número se podrá comprar a partir del 5 de octubre.

Anuncio del siguiente número de la Super Jump
La revista Business Jump fue lanzada en 1985, centraba su temática en los "salaryman" (trabajadores de oficina) y estaba destinada a hombres entre 20 y 30 años. De esta revista una de las obras más conocidas para los aficionados occidentales es Alita, ángel de combate.
Por otra parte la revista Super Jump comenzó como una edición especial de la Weekly Jump pero pronto pasó a ser una revista independiente y en ocasiones algunas series de la Weekly Jump que eran consideradas demasiado maduras eran pasadas a esta publicación. Alguna de las series más populares de esta revista son Jin (que ha sido adaptada al dorama con gran éxito), Bartender o la segunda parte de Ring ni Kakero.

Fuente: misiontokyo.com

No hay comentarios: