Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 20 de mayo de 2011

Kamiki Ryunosuke y Taketomi Seika darán voz a los protagonista de "Para Aru e Hikuushi no Tsuioku"

"Para Aru e Hikuushi no Tsuioku", la próxima película anticipada del estudio Madhouse, ya tiene actores para dar voz alo personajes . El protagonista Karino Charles será interpretado por Kamiki Ryunosuke (18), mientras que la heroína Fana del Moral será interpretada
por la ídol y modelo Seika Taketomi (16).

La película está basada en las novelas lde fantasía del mismo nombre por Inumura Koroku, la historia es acerca de un piloto mercenario llamado Charles (Kamiki) que asume una misión para proteger a una chica llamada Fana (Taketomi), el sucesor al trono de un imperio.

El personal veterano se ha montado para el proyecto, incluyendo el director Shishido junio ("Saiunkoku Monogatari"), guionista Satoko Okudera ("Summer Wars", "Toki wo Kakeru Shoujo"), y el diseñador de personajes Matsubara Hidenori (el nuevo "Neon Genesis Evangelion "Las películas).

Kamiki ha tenido un montón de papeles principales papeles como doblador, como protagonista de la película anteriuor de MADHOUSE "Summer Wars". También ha estado en un par de películas de Ghibli Studio, su más reciente es del año pasado "Karigurashi no Arrietty".

Fuente:
Eiga.com

No hay comentarios: