Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 23 de mayo de 2011

Gira europea de GACKT

autor: Kay - traducción: MaGeEc_TG
fuente: Sitio oficial
La estrella de pop GACKT volverá a realizar una gira en Europa. La primera vez que se presentó en Europa fue el año pasado, con una gira de pocas presentaciones en recintos pequeños.

Abajo puedes ver la lista completa de conciertos, entre los que se incluye uno en Barcelona, en la Sala Razmatazz, el 30 de julio. Además se espera que se confirmen algunas fechas en Alemania e Italia. Las entradas estarán en venta desde el 27 de mayo.
 

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau