Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 29 de marzo de 2011

Toshi de X JAPAN hara un tour para recaudar fondos por el terremoto y Tsunami que asolo Japón:

El cantante Toshi de X JAPAN se embarcará en una gira de conciertos para recaudar el próximo mes, la recaudación sera para los esfuerzos de reconstrucción en la región de Tohoku afectada por el terremoto. Se realizará ocho conciertos en cuatro ciudades, a partir de9 de abril en Gifu y seguido de conciertos en Kanazawa, Osaka y Fukuoka.

Aunque ninguno de los conciertos son en el este de Japón, que actualmente está sufriendo de una escasez de electricidad, Toshi conserva la energía mediante la realización de una orquesta acústica. Durante la gira, que dará a conocer su nueva canción "Haru no Negai", escrita por Yoshiki y compuesta por Shida Masae para la recuperación de las zonas afectadas por el desastre.


Image from: Sankei Sports

ToshI declaró que actualmente no puede incluir ningún concierto en el este de Japón debido a problemas de seguridad, pero que espera ser capaz de añadir algún concierto en un futuro no muy remoto, dependiendo de las condiciones en esas áreas.

El bajista HEATH de X JAPAN y el bateria de LUNA SEA Shinya estarán participando en la gira también.

Además de la gira de conciertos, los miembros de X Japan y otros subastarán artículos de uso personal y donaran todos los ingresos a la Cruz Roja Japonesa.


Fuente: Sankei Sports
Traducido por: Kabuto Kenji 

No hay comentarios: