Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 29 de marzo de 2011

Shigeaki Kato y Joshima Shigeru serán los protagonistas de la obra teatral“6 Gatsu no Bitter Orange”

Shigeaki Kato (23) es protagonista de una nueva obra del director G2 , titulada “6 Gatsu no Bitter Orange.” Y contará también con Joshima Shigeru (40) miembro del grupo musical TOKIO como su hermano, apareciendo en su primera producción teatral desde "Hotaru no Haka" en 1995.

Image from: Oricon


La historia es una comedia ambientada en un pueblo rural. Kato hará del hermano menor que destaca en todo lo que hace, mientras que Joshima sera el hermano mayor que es pobre en todo y no consigue hacer bien lo que quiere, desde deportes a los estudios. Cuando el personaje de Joshima declara su intención de convertirse en un cantante y compositor, finalmente es desautorizado por su padre. Más tarde, su madre muere, y el carácter de cambia Kato deja su casa para ir a la universidad. Siete años más tarde, cuando la familia se reúne en esta ciudad, su padre reparte dos noticias impactantes: 1) sólo solo le queda mes de via, y 2) antes de su muerte, él quiere casarse con una mujer de 30 años más joven que él.

La nueva esposa del padre sera Asami Hikaru (39).

“6 Gatsu no Bitter Orange” se llevará a cabo en The Globe Tokyo del 3 de junio al 26 de junio y en el Morinomiya Piloti Hall del 1 de julio al 6 de julio.

No hay comentarios: