Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Curso gratuito de japonés de la NHK:

Aquí dejo un curso bastante practico para aprender idioma japonés como a todo aficionado, o amante de Japón le gustaría aprender.


Se puede seleccionar el idioma en el que estén las entradas en la web oficial de NHK.


http://www.nhk.or.jp/lesson/spanish/index.html

Curso de japonés

El curso “Hablemos en japonés” de la NHK se transmite en 17 idiomas.Elija el suyo.

Japón, mi amor

Para las personas que desean aprender japonés desde cero, hemos preparado 100 expresiones importantes que deben aprender, acompañadas de una eficaz ayuda audiovisual.

Curiosidades del japonés

En esta sección les ofrecemos modismos, onomatopeyas y poesía haiku. También les presentamos expresiones relacionadas con las cuatro estaciones de Japón.
Tema de esta semana
Herramientas útiles para mejorar su nivel de japonés

Preguntas más frecuentes

En esta sección contestamos las preguntas de los estudiantes de japonés.

¿Por qué NHK WORLD?

¿Cuáles son las siete ventajas de aprender japonés en NHK WORLD?
やさしい日本語








Japón, mi amor

“Japón, mi amor” es una radionovela que hemos producido para que nuestros radioescuchas aprendan japonés. En cada lección, pueden estudiar una expresión útil. Al terminar el curso de 100 lecciones podrán dominar ¡100 expresiones prácticas!
> ¿Desea saber aún más?

No hay comentarios: