Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Gira europea de Nana Kitade feat. Loveless:

autor: Kay - traducción: MaGeEc_TG
fuente: AZN
La estrella pop/rock Nana Kitade anunció una gira europea para abril y mayo. Bajo el nombre Nana Kitade feat. Loveless, ella y el guitarrista Taizo realizará dieciseis conciertos, en Francia, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, Croacia, Reino Unido, Portugal, España, Países Bajos, y sorpresivamente, Marruecos. Será la primera vez que un artista japonés se presenta en África. Acá se puede encontrar información de los conciertos.

Fuente: JAME ESPAÑA

2 comentarios:

Paula dijo...

ooo me encanta seguro que ire *__* gracias emserio, mmm podria pedir que subas algo de one ok rock es que me encanta y me gustaria saber algo de ellos
gracias , me encanta tu blog

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Gracias Paula, lo de subir musical lo siento pero no puedo subir musica por que es ilegal, pero si buscas en google, encuentras para descargarte seguro, un saludo.