Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Kansai Yamamoto llevara al teatro una versión de los "Siete Samurais de Akira Kurosawa":

El diseñador de moda Kansai Yamamoto (66) está trabajando en una producción teatral llamada "SUPER SHOW KANSAI: Shichinin no Samurai", basada en la famosa  película "Shichinin no Samurai" ("Seven Samurai") de Akira Kurosawa 1954. El mienbro de Kinki Kids Koichi Domoto (31) hara del personaje Kikuchiyo, que se interpreto originalmente por el legendario actor Toshiro Mifune.
Yamamoto aparentemente ha estado preparando esta producción durante los últimos tres años. Aunque se basa en la película de Kurosawa, quien explicó que se establecerá en el día de hoy y que el método de expresión será completamente diferente. Según Yamamotoel show durara 90-minutos  sin líneas de diálogo.
El resto de los "siete samuráis" será interpretado por Akira Emoto (61), Riisa Naka (20), kickboxer Masato (31), Ryuhei Dachou Club Ueshima (49), Olympic gimnasta Yukio Iketani (39), y la bailarina Kaiji Moriyama (36). Sin embargo, todo el elenco se dice que consiste en 500 personas.
Yamamoto ha diseñado el vesturaio "moda samurai"para el espectáculo, que se complementará con un montón de efectos visuales de agua al fuego con el cable-vuelo. Se llevará a cabo en el Coliseo Ariake del
20-21 noviembre , con una audiencia total previsto de 32.000. Sin embargo, Yamamoto espera que el espectáculo se estrene en el extranjero también.
Un sitio web oficial de la serie iniciada el lunes.
http://kansai-super-show.com/

No hay comentarios: