Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 24 de septiembre de 2010

D'espairsRay anuncia un parón indefinido por la afección de garganta de HIZUMI:

D'espairsRay © D'espairsRay© D'espairsRay
Kay
traducción: kanju
fuente: D'espairsRay Newsletter
D'espairsRay ha anunciado que hará un parón indefinido en sus actividades tras su próxima gira, que acabará en noviembre en Japón. La razón: la afección de garganta de HIZUMI ha empeorado.

La banda ha sostenido lo siguiente:

A todos los fans que nos han seguido y apoyado durante todos estos años;

Tras haberlo considerado y debatido mucho, los cuatro miembros de D'espairsRay hemos decidido abrir un paréntesis indefinido tras el final de la gira
D'espairsRay World Tour 2010 "Human-clad Monsters". Nos tomaremos un descanso, quedando así aparcados conciertos y grabaciones.

El motivo de este parón es dejar que nuestro vocalista HIZUMI se recupere por completo de una enfermedad que le ha afectado la garganta y que le está dificultando el poder cantar. HIZUMI lleva ya lidiando con esta enfermedad casi un año, pero la apretada gira del grupo y la agenda de grabaciones programadas no le han dado tregua, por lo que necesita tiempo para seguir un tratamiento completo. Tiene pensado pasar principios del año que viene recuperándose y quiere volver a la banda lo antes posible.

Aunque HIZUMI está siguiendo un tratamiento temporal que le permite continuar con la gira actual, no hay plazo fijo ni garantía que nos diga cuánto va a durar. Los cuatro miembros de D'espairsRay van a darlo todo en los conciertos que quedan, tanto en Japón como en el extranjero, y os agradecemos vuestro constante apoyo en estos difíciles momentos.

D’espairsRay
HIZUMI, Karyu, ZERO, TSUKASA


Read more: http://www.jame-world.com/es/news.html#ixzz10RKuH9WV

No hay comentarios: