Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Beelzebub tendrá anime:

Beelzebub, obra shonen de Ryuuhei Tamura para la popular revista Shonen Jump de Shueisha ha conseguido ser adaptada al anime, que comenzará a ser emitido a partir de enero de 2011. A parte de la fecha de emisión, ningún dato más se ha facilitado del proyecto. Además hay que recordar que este manga ya tuvo un capítulo especial durante el Jump Super Anime Tour de 2010.

Beelzebub comenzó en el año 2009 en la revista y lleva 6 tomos recopilatorios. En nuestro país la editorial Planeta hace poco ha comentado que no estaba interesada en licenciar el manga. 

Oga, un delincuente juvenil, será el encargado de, por misterios de la vida, cuidar de Beelzebub, el hijo del Rey Diablo y que en un futuro se convertirá en el Rey Diablo. Como es evidente, Oga no lo tendrá nada fácil, y es que Beelzebub a pesar de encariñarse con él, es un niño muy difícil. Cada vez que se enfada, suelta descargas eléctricas. Y para rizar más el rizo, Oga no puede dejar a Beel en ningún lado, ya que si entre él y el niño hay 15 metros, Beel le propinará una gigantesca descarga. ¿Podrá Oga seguir con su vida de matón y proteger al bebé de todos los tipos peligrosos que le rodean mientras lo cuida y lo educa para el cargo que tendrá que ocupar en un futuro? ¿O es demasiado para él?
 
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: