Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 3 de agosto de 2010

Un nuevo single de Mika Nakashima se pondra a la venta el 25 de agosto:


traducción: Corzian
fuente: Página Oficial
La cantante Mika Nakashima lanzará un nuevo single el 25 de agosto. El single se llamará Ichiban kireina watashi o y será la canción principal del dorama «Unubore deka».

Además a la canción que da nombre al single, habrá un remix de la canción REGGAE DISCO ROCKERS y una versión instrumental. La edición limitada del single también incluirá un DVD con el video clip de Ichiban kirena watashi o.

Read more: http://www.jame-world.com/es/news.html#ixzz0vXH2JIIt

2 comentarios:

japuberr dijo...

nuevo single para Mika! ya tengo ganas de escuchar la canción y ese remix estero se tipo hardcore jeje (lo dudo)

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si hace bien en dudar, yo no creo que sea tipo hardcore ta l y como crees, jjaja