Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 12 de agosto de 2010

Graduación en Morning Musume:

Morning Musume © Up Front Agency© Up Front Agency
Corzian
traducción: Corzian
fuente: Página Oficial
El productor Tsunku♂ ha anunciado una noticia importante a través de la página oficial de Hello! Project, la graduación de tres integrantes de Morning Musume.

Después de las reuniones entre la dirección de Morning Musume y los medicos, se ha decidido que Kamei Eri dejará el grupo para hacer un tratamiento para la dermatitis atípica. Desde que Kamei se unió a Morning Musume, su condición física ha tenido altibajos, pero en los últimos años ha empeorado. Aunque Kamei ha sobrellevado la enfermedad con varios tratamientos y maquillaje para ocultar su estado, los cambios de ropa y la transpiración en las actuaciones en directo no han hecho más que agravar su situación.

Después de consultar con los especialistas, se ha decidido que Kamei debe dedicarse por entero a recuperarse, por lo que se graduará de Morning Musume y el Hello! Project al acabar la gira de otoño.

Kamei se ha unido a las «estudiantes de intercambio chinas», Qian Lin y Li Chun, que también se graduarán de Morning Musume al acabar la gira de otoño. Ambas, Qian Lin y Li Chun, se unieron en mayo de 2007 al Hello! Project y han mejorado en el japonés, el canto y otras habilidades. Después de su regreso a China, Qian Lin y Li Chun esperan poder seguir su carrera en el mundo de la música y el entretenimiento.

2 comentarios:

japuberr dijo...

Triste noticia para los seguidores de Morning Musume. Por otro lado son unas graduaciones que entiendo, Eri se va por enfermedad y LinLin y JunJun quieren volver a casa no como paso con Koharu Kusumi que aun no entiendo por que la graduaron.
La buena noticia es que abra audiciones, POR FIN!!!, creo que algo tarde.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si japuberr, es verdad que a ti te gusta bastante las morning musume, no me acordaba, saludos.