Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 20 de agosto de 2010

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team y Dragon Ball Raging Blast 2: Trailer



Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team y Dragon Ball Raging Blast 2 son los títulos de los próximos videojuegos que saldrán para PSP y PS3/Xbox360 basados en la inmortal obra de Akira Toriyama.

Coincidiendo con la celebración de la Gamescom que se está celebrando actualmente en Colonia (Alemania) Namco Bandai ha publicado dos nuevos trailers que muestran un poco más de lo que nos deparan estos lanzamiento previstos para octube de 2010 el Tenkaichi Tag Team de PSP y un mes después el Dragon Ball Raging Blast 2 de PS3/Xbox360.

Trailer del Dragon Ball Raging Blast 2 para PS3/Xbox360


Trailer Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP



Fuente: Mision Tokyo

2 comentarios:

SAKE dijo...

SOY ESPAÑOL PERO ME ENCANTA LA PINTA KE TIENE EL NUEVO DRAGON BALL PARA PSP PARECE MEJOR KE LOS SHINBUDOKAI EN CUANTO LO SAKEN EN JAPON ME LO BAJARE ME DA IGUAL EL IDIOMA YA E JUGADO AL GOD EATER EN JAP Y A LOS BLEACH Y MAS O MENOS LOS ENTIENDO

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Por lo menos es seguro que llegara a España, por que es Dragon BAll, por que si fuese de otro manga o anime, estaría bastante complicado.
Y si puedes probar el juego antes de que llegue pues mejor, saludos.