Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 29 de junio de 2010

Dantalian no Shoka animado por Gainax:

A principios de este mes, co-fundador del estudio Gainax, Hiroyuki Yamaga, anunció que estaban trabajando en un segundo proyecto animado, además de Panty & Stocking with Gaterbelt. El nuevo trabajo que estaría basado en una novela que transcurre en Inglaterra, en 1920 y en la cual un par de chicos recolectan libros mágicos. Gainax se reservaba el nombre de la novela.
Casi al mismo tiempo, se anunció la animación de la serie de novelas ligeras Dantalian no Shoka (Biblioteca Mística de Dantalian), que coincidencialmente también va de libros místicos, pero no se mencionaba el estudio encargado de producir el anime. Se esperaba más información sobre ambos proyectos a finales de junio y ha sido la revista The Sneaker la encargada de confirmar que, en efecto, Dantalian no Shoka está siendo animado por Gainax.
Dantalian no Shoka, se ha serializado desde 2005 en The Sneaker y actualmente cuenta con 5 volúmenes. Su autor es Mikumo Gakuto (Asura Cryin’, Zettai Karen Children) con ilustraciones de G-Yuusuke.
Sinopsis: Cuando su abuelo falleció, el joven Hughy se hizo cargo de la vieja mansión y de su colección de libros. Solo hubo una condición: también tendría que heredar la “Biblioteca”. Al inspeccionar la mansión, Hughy descubre un sótano lleno de libros apilados. En medio de ellos se encuentra una niña vestida de negro, que lee un libro en silencio. La niña se llama Dalian y tiene un gran cerrojo en el pecho. Ella es la entrada a la “Biblioteca de Dantalian”, que contiene los prohibidos “Libros Fantasma”.

Fuente. mision tokyo

No hay comentarios: