Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Fnac en el V Salón del Manga de Valencia DEL 29 al 30 de mayo:

El sábado 29 y domingo 30 de mayo se celebra en la Feria de Muestras de Valencia la 5ª edición del Salón del Manga de Valencia y Fnac no podía faltar. Un evento en el que mayores y niños descubrirán y disfrutarán de todo lo relacionado con el Manga y todos los aspectos que rodean éste universo nipón. El horario del sábado será desde las 10 h. hasta las 21 h. y el domingo de 10 h. hasta las 20 h.

Entre la multitud de Otakus que ya tiemblan de nerviosismo ante la inminente llegada de esta cita, algunos lucirán sus Cosplays, otros habrán preparado una coreografía de ParaPara y por supuesto no faltará el Karaoke en lengua japonesa, por lo que la fiesta y la diversión está mas que asegurada.
Entre todos los stands presentes, Fnac no podía faltar, por lo que apuntaos en la agenda la programación que tenemos preparada para vosotros:
- Traduciremos tu nombre en japonés, pero con un extra, si deseáis presumir de Hachimak sólo deberéis correr y ser de los 200 primeros que se presenten en nuestro stand. ¡TOTALMENTE GRATIS!
- Los videojuegos no podían faltar en el stand Fnac, por lo que hemos preparado un campeonato de Dragon Ball Raging Blast y otro de Dragon Ball Revenge Of King Piccolo, con regalos para los 4 semifinalistas y un premio especial para el ganador.
- Si lo tuyo es dibujar y crees que lo haces tan bien que deberías ganar un premio por tu arte, recoge la plantilla en nuestro stand y concursa. El tema es libre, por lo que podrás demostrar tu dominio en ilustración como quieras.
- Para premiar tu conocimiento en Manga hemos preparado el concurso al que hemos llamado "El Personaje Oculto", en el que tendrás que adivinar quien se esconde tras las siluetas.
En el stand Fnac también os encontrareis con Cómics Manga, Anime, y multitud de productos relacionados con el arte y la cultura Japonesa.

Fuente: MISION TOKYO

No hay comentarios: