Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 26 de mayo de 2010

El manga de Orion en versión anime por el estudio 4ºC:

El estudio de animación 4ºC (Animatrix, Detroit metal city) ha producido recientemente un corto animado de 150 segundos de duración basado en el manga de fantasía de “Masamune Shirow” (Ghost in the shell), “Orion”.
El corto fue dirigido por el director “Yasuhiro Aoki” (Tweeny witches y uno de los cortos de Batman: Gotham knight) y será expuesto al publico durante el “Shorts film fextival” el día 11 de Junio.
El manga de Orion se desarrolla en una tierra llamada "Yamato Empire", donde la magia y la tecnología son uno solo y se utilizan por igual. Durante la historia, el imperio se encuentra desarrollando un metodo que combina la ciencia y la magia para eliminar todo el karma negativo de la galaxia, con la esperanza de purificar y dar la salvación a la humanidad, sin embargo, esto tambien podria suponer su extinción, y esta en manos de "Susano" determinar el futuro de toda la humanidad.
El manga original fue publicado por la editorial “Seishinsa” el día 24 de Diciembre del año 1991 y mucha gente lo considera el manga mas enrevesado del autor.

Orion

Fuente: Mision Tokyo

Mi comentario. Espero que sea bueno el animae, con calidad argumental sobre todo, por que el manga que lo lei hace unos años, me parecio bastante bueno.

No hay comentarios: