Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 9 de abril de 2010

Sakura Girl es el nuevo éxito de NEWS:

La colaboración de Ai y Namie Amuro se estrena en lista
fake

Ayer miércoles se publicó el nuevo ránking de ventas musicales configurado por la empresa Oricon. En esta nueva lista es el nuevo single del grupo NEWS titulado Sakura Girl quien la lidera con 195.204 copias. Mucho más alejados se encuentran los chicos de UVERworld con su tema GOLD con el que alcanzan las 50.000 copias vendidas. El tercer puesto con 32.183 copias corresponde a Asian Kung-Fu Generation con el tema Solanin.

De una colaboración de los grupos AKB48 y Kamen Rider Double surge Queen & Elizabeth con el tema Love Wars que ocupa el cuarto puesto. Le sigue la intérprete Fuyumi Sakamato que vuelve a subir por segunda semana consecutiva desde el sexto hasta el quinto lugar con su single Mata Kimi Ni Koi Shiteru. Y la sexta posición encontramos a los pasados número uno Tohoshinki con su single Toki Wo Tomete.

En séptimo lugar otra bajada. En este caso la de Kiyoshi Hikawa con el tema enka titulado Shamisen Tabigarasu. Ya en el octavo aparece una nueva entrada. Namie Amuro acompaña a la cantante Ai en el single Fake que vende en su primera semana 10.848 copias. En noveno lugar resisten en el top diez por cuarta semana Arashi con su tema Troublemaker.

Y en décimo y último lugar SKE48 con el single Aozora Kataomoi que en su segunda semana suman 8.593 nuevas copias.


Pincha en los temas (en rojo) para ver los vídeos.
Comprende las ventas realizadas entre los días 31 de febrero y 7 de marzo.


FuenTE: mISION tOKYO

No hay comentarios: