Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 12 de abril de 2010

Ayase, Okada, Tsutsumi serán las estrellas de "Princess Toyotomi"

Haruka Ayase (25), Masaki Okada (20), Shinichi Tsutsumi y (45) se co-protagonista en una nueva película pora la televisión el director Masayuki Suzuki, titulado "Princess Toyotomi." La historia está basada en una novela del mismo nombre del escritor Manabu Makime.
trabajos anteriores Makime incluyen "Kamogawa Horumo" y "Shikaotoko Aoniyoshi", que han tenido adaptaciones live-action. Suzuki fue uno de los directores que participaron en el año 2008 en el dorama de Fuji TV basada en "Shikaotoko Aoniyoshi". Ayase también fue un personaje principal en ese programa.
"Princesa Toyotomi" se describe como un misterio histórico, comparado con el thriller de Dan Brown "El Código Da Vinci". Mezclando ficción y realidad histórica, la novela se publicó el año pasado y fue nominado para el prestigioso premio Naoki.
Ayase, Okada, y Tsutsumi seran tres burócratas de élite en el Consejo Directivo nacional de Auditoría. Al revisar el gasto del gobierno, se topan con una discrepancia en Osaka, los lleva a desentrañar un secreto que ha permanecido oculto durante 400 años.
El rodaje comienza en julio. La película se espera que sea lanzado durante el verano de 2011.

No hay comentarios: