Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 11 de marzo de 2010

Selecta Visión abre la reserva de Saint Seiya Lost Canvas Vol.1:

Selecta Visión está a punto de abrir el periodo de reserva online para su licencia más reciente: Saint Seiya Lost Canvas. A continuación os reproducimos la nota de prensa que nos han hecho llegar.


Selecta Visión abre la reserva del DVD y BluRay de "Saint Seiya The Lost Canvas vol.1" ¡Hazte con él antes de que se agote!

http://www.selecta-vision.com

Para celebrar este lanzamiento y apoyar la reserva a través de nuestra página web, Selecta Visión realizará un sorteo de 10 figuras de Bandai "Tenma de Pegaso", perteneciente a la colección Myth Cloth, entre todos los clientes que reserven el volumen 1 en DVD o BD antes de la fecha de lanzamiento, que será el próximo 16 de Junio de 2010.

Queremos aprovechar también esta nota de prensa para destacar que la edición en BluRay de "Saint Seiya The Lost Canvas vol.1" será la primera serie de animación japonesa que se edita en BluRay con un total de 3 volúmenes. Por esta razón advertimos a nuestros clientes que al no tener Selecta Visión el pulso del mercado todavía en lo que se refiere a la edición BluRay de series de animación japonesas de varios volúmenes, la primera edición que se lanzará el próximo 16 de Junio de 2010 será de solamente 1.000 unidades, con las cuales esperamos poder servir todos los pedidos que nos lleguen de toda España desde centros comerciales y librerías especializadas e incluidos los que se realicen con esta accion de reserva. A su vez esta acción de reserva a través de la página web será limitada, para no dejar sin unidades a los puntos de venta tradicionales con este primer volumen.

Pedimos disculpas por anticipado en el caso de que algún cliente no pueda adquirir el mismo día del lanzamiento el BluRay de "Saint Seiya The Lost Canvas vol.1", y os aseguramos que la segunda edición de este mismo volumen la realizaremos en pocas semanas para que vuelva a estar disponible en el caso de que agotásemos. A partir del vol.2 y ya sabiendo el potencial de venta de la serie no debería de haber ningún problema con las unidades que fabricaremos y distribuiremos.

En el caso del DVD de "Saint Seiya The Lost Canvas vol.1", Selecta Visión conoce perfectamente las necesidades del mercado y el éxito que esta marca tiene en España, por lo que no prevemos ninguna falta de producto, salvo que se convierta en un éxito sin precedentes y su venta se comporte por encima de las ventas de las sagas anteriores.
 
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: