Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 19 de marzo de 2010

La película de Gaku -Cumbres- empieza a tomar forma:

Shun Oguri y Masami Nagasawa protagonizarán el film
Ayer se dió a conocer el reparto definitivo para la adaptación cinematográfica de Gaku -Cumbres-. Shun Oguri (Hana Yori Dango) y Masami Nagasawa (Touch) serán los encargados de dar vida a Sanpo Shimazaki y a su compañera del grupo de rescate de montaña.

La película se ha rodado a una altura media de 3000 metros sobre el nivel del mar por lo que Shun Oguri y Masami Nagasawa han tenido que tomar clases con escaladores profesionales. En febrero, Oguri, llegó a realizar una escalada real a 2600 metros de altura llegando a soportar temperaturas de -25º.

Igualmente Nagasawa ha tenido que deshacerse de más de 30 centímetros de cabello lo que sumado a los rumores sobre su delgadez no ha sentado muy bien a sus fans, aunque aún tiene fuerzas para escalar montañas.

El manga Gaku -Minna no Yama- está siendo publicado en nuestro pais por la editorial Planeta, la cual ya ha puesto a la venta 4 de los 10 tomos que existen a día de hoy en Japón, y ha ganado los prestigiosos premios Gran premio manga de 2009 y se proclamó vencedor en la categoría general de los 54th Shogakukan Manga Awards.

La película se estrenará a lo largo de 2011.

Vía || Kawaii Joyuu

No hay comentarios: