Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 10 de febrero de 2010

The Sky Crawlers el 19 de febrero en Wii:

El próximo 19 de febrero saldrá a la venta The Sky Crawlers: Innocent Aces para la plataforma Wii. Bandai Namco distribuye el videojuego a un precio de 39,90 €, un shooter con numerosas secuencias de anime y modo multijugador entre otros contenidos. La película The Sky Crawlers, inspirada a su vez en las novelas de Hiroshi Mori, está editada por Selecta Visión tanto en DVD como en Blu-Ray. Os dejamos con la nota de prensa oficial.


'SKY CRAWLERS: INNOCENT ACES' PARA Wii SE PREPARA PARA ATERRIZAR EN EUROPA

- NAMCO BANDAI Games Europa ultima el lanzamiento, para febrero de 2010 y en todos los territorios PAL, del juego de acción aérea basado en la exitosa película de animación -

CERGY-PONTOISE, Francia (19/11/2009) – NAMCO BANDAI Games Europa ha confirmado hoy el lanzamiento en Europa y todas las regiones PAL de Sky Crawlers: Innocent Aces, un juego de acción aérea exclusivo de Wii y basado en la aclamada película japonesa de animación del mismo nombre, creada en 2008 por el renombrado director Mamoru Oshii. Todos los usuarios europeos de Wii podrán disfrutar, a partir de febrero de 2010, de esta mezcla única de acción en las alturas con los diseños y el estilo propio de la animación japonesa.

El desarrollo de Sky Crawlers: Innocent Aces ha corrido a cargo de Project Aces, el equipo responsable de la franquicia Ace Combat en Namco Bandai Games Japón, quienes han conseguido llevar al límite las capacidades técnicas de Wii, ofreciéndonos una recreación impresionante de los intensos combates aéreos al más puro estilo arcade. El nunchaco de Wii se utiliza como un joystick con el que se controla el vuelo de los aviones, y toda esta acción se ve acompañada por más de 30 minutos de asombrosas secuencias cinemáticas de animación. El argumento del juego, completamente nuevo, es el resultado de la colaboración del equipo de Project Aces y los dueños de la licencia, preocupándose siempre de mantenerse fieles al universo de Sky Crawlers.

Daisuke Uchiyama, productor de Namco Bandai Games, ha declarado que “el talentoso equipo de Project Aces, cuya sede se encuentra aquí, en Tokio, se ha esforzado mucho a la hora de crear el mejor juego aéreo posible para Wii, y estamos orgullosos del resultado obtenido. El sistema de control permite a los usuarios controlar el juego como si estuviesen a los mandos de un avión real, haciendo uso del Nunchaco de Wii como si de un joystick se tratase; sin duda, una gran fuente de diversión para los amantes de los juegos aéreos”.

En un mundo sin guerras, las grandes compañías escenifican una guerra a gran escala para conseguir que la gente sienta que de verdad reina la paz. En Sky Crawlers: Innocent Aces, el jugador se pone en la piel de un piloto transferido desde otra base, un recién llegado al escuadrón Cougar, el cual ha recibido últimamente a un buen número de nuevos pilotos, a cual más misterioso. Ni siquiera los oficiales de la base son capaces de ocultar su confusión al ver a estos nuevos reclutas, que parecen ser simples niños. Una chica, Maumi Orishina, destaca entre el resto. En el cielo reflejado en sus ojos, comienza la batalla.

The Sky Crawlers es una película dirigida por Mamoru Oshii y animada por el estudio Production I.G.; la acogida de la cinta fue excelente tanto en Japón como en el resto del mundo, alzándose con el Premio a la Animación Digital en el Future Film Festival del 65 Festival de Cine de Venecia, así como muchos otros, como el Premio Especial del Público en el Festival Anime de Navarra 2009. La película está disponible en España desde el pasado 4 de noviembre en su versión Blu-Ray, llegando en DVD el próximo día 25 de noviembre.

Sky Crawlers: Innocent Aces es un juego original y envolvente, que nos ofrece acción y aventura aérea con estilo arcade. Llegará a Europa y los territorios PAL en febrero de 2010, en exclusiva para Wii. Para más información, visita www.namcobandaigames.eu

Acerca de NAMCO BANDAI Games Europa:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una de las compañías líderes de distribución de ocio interactivo, con sede social en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía forma parte del grupo NAMCO BANDAI, conocido por la creación y distribución de muchas de las franquicias más importantes del mercado de los videojuegos, entre las que se cuentan las licencias RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: