Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 23 de febrero de 2010

Próximos estrenos de anime en Japón:

El espacio Noitamina de la cadena nipona Fuji TV que se emite en su franja late-night anuncia dos nuevos anime de estreno para los próximos meses.

Yoko

El primero en entrenarse en las pantallas japonesas será Yojo-Han Shinwa Taikei (en la imagen superior). Basado en las novelas de Tomihiko Morimi, el estudio Madhouse recrea esta historia donde un estudiante universitario en su tercer año recuerda sus primeros años y sus aventuras con su particular círculo de amigos. Masaaki Yuasa es el encargado de dirigir el proyecto mientras que Makoto Ueda es el guionista así como el supervisor de guión.

Shiki

Unos meses más tarde podremos ver Shiki. La adaptación del manga de terror de Fuyumi Ono y Ryu Fujisaki que actualmente se publica en la revista Jump SQ desde 2007 se estrenará este verano en el mes de Julio. Este manga con siete volúmenes recopilados hasta la fecha narra la extraña historia de una aldea de unos mil trescientos habitantes que durante un caluroso verano comienzan a morir uno a uno por misteriosas causas.

En Noitamina se han estrenado algunos conocidos anime como Nodame Cantabile, Higashi no Eden o la adaptación animada del manga conocido en España como Tokyo Style publicado por Ediciones Glènat.

Fuente:  ANN,  Noitamina

No hay comentarios: