Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Nuevos doramas basados en mangas de Fujiko Fujio A y Miki Yoshikawa?:

La revista Shukan Josei ha publicado una lista con los doramas que se estrenarán en la próxima primavera, aunque no ha dado fechas exactas.

 


Los dos estrenos más destacados para el público otaku son los doramas basados en Kaibutsu-kun de Fujiko Fujio A, uno de los creadores de Doraemon, y de Yankee-kun to Megane-chan de Miki Yoshikawa.

Kaibutsu-kun se publicó en la revista Shonen King entre 1965 y 1969,y nos cuenta la historia de Kaibutsu, Dracula, Franken y Ôkami-otoko (el hombre lobo) y su peregrinación desde las tierras de Kaibutsu al Reino Humano, en este viaje deberán enfrentarse a monstruos y demonios enviados por el malvado grupo Demonish. 

Se espera que el dorama se emita por la cadena NTV todos los sábados a las 9 de la noche. Satoshi Ohono de Arashi sería el protagonista.

Yankee-kun to Megane-chan es el primer shonen de Miki Yoshikawa, ex ayudante de Hiro Mashima. Lleva en curso desde 2006 con un total de 10 tomos hasta la fecha y se ha erigido como una de las series favoritas del semanario de Kodansha. Su primer capítulo de tres cifras tendrá doble portadilla a color para celebrarlo.

Daichi Shinagawa es el gamberro del instituto y no está interesado en mezclarse con la gente de su clase. No obstante, Hana Adachi, la delegada de su clase, tiene otros planes en mente para él. Hana lo seguirá hasta el propio retrete del aseo de chicos con tal de que Daichi acceda a ir a una salida campestre con toda la clase. Daichi se niega en rotundo, pero la insistencia de Hana y el descubrimiento de que esa chica con gafas tan callada en realidad esconde a una delincuente juvenil reformada podrían desembocar en una pareja inseparable.

El dorama se emitirá todos los sábados a las 10 de la noche en la cadena TBS, Ryo Nishikido del grupo NEWS sería el encargado de encarnar a Daichi Shinagawa.
 
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: