Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 2 de febrero de 2010

Nintendo y Mistwalker preparan un nuevo RPG:

Parece ser que al fin se ha desvelado el misterio. El año pasado Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, hacía el anuncio de que estaba trabajando en dos proyectos: un juego para iPhone y uno para consola de sobremesa. Hubieron muchos rumores sobre si este último proyecto sería una nueva franquicia o la continuación de alguno de los títulos que había realizado para Xbox 360: Blue Dragon y Lost Odyssey.

Ahora ya sabemos a qué se refería. En una nota de prensa de Nintendo se ha desvelado que están trabajando en un nuevo RPG para Nintendo Wii con la compañia de Sakaguchi: Mistwalker. Poco más sabemos de este proyecto por el momento. Se ha abierto una web en la que podemos ver el logo y escuchar una melodía.



Recordemos que no es la primera vez que Nintendo y Mistwalker trabajan juntos. La última vez fue en el poco agraciado Archaic Sealed Heat, un título de Nintendo DS que salió hace un par de años y parece que no hay intenciones de sacar del país nipón debido al poco éxito de ventas y de crítica. Esperemos a ver que nos depara esta nueva colaboración, por ahora la cosa promete.

Fuente: Kotaku
Web: The Last Story

No hay comentarios: