Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 16 de febrero de 2010

Batallón de series nuevas:

Tras el ambiguo título de la noticia (¿cómo aunar si no a tantos autores publicados en nuestro mercado en un titular?), pasamos a comentaros los nuevos proyectos de diversos mangakas:


· Lucifer no Migite de Naoki Serizawa, autor de Shirô, un detective problemático editada por Mangaline, comienza su andadura en el número #13 de Morning, a la venta el 25 de febrero. El live-action de Saru Lock, su anterior obra, se estrena en cines japoneses el 27 de febrero. En el número 15 de la misma revista Kaiji Kawaguchi (Eagle (Glénat), Araragi Express (Planeta)) junto a Tetsuo Fujî iniciará nuevo manga, aún sin título definido.

· Hiro Mashima compaginará la serialización de Fairy Tail, editada por Norma al igual que Rave, con su reincorporación en Shônen Rival, donde ya publicara Monster Hunter Orage.

· Jin Kobayashi (School Rumble, también en publicación por Norma) del mismo modo presentará en las páginas de Bessatsu Shônen Magazine un incipiente manga sin fecha definida.

· PreMari será el título de lo más reciente de Miwa Ueda (Peach Girl, editada por Planeta), de estreno en el número #4 de Betsufure, a la venta el 13 de marzo.

· Mario Kaneda, de quien sólo conocemos en el mercado la adaptación al anime de mano de Jonu Media de su obra más conocida, Girls Bravo, estará de vuelta en las páginas de Shônen Champion en el número #12, cuya creación portará el título Hamidarou.

Fuente: Natalie, News-Paradise

No hay comentarios: