Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 13 de enero de 2010

BRUTUS de Inoue:

El 12 de enero se puso a la venta BRUTUS Takehiko Inoue Special a través del sello editorial Magazine House Mook. En 2008 la revista japonesa BRUTUS, enfocada al público masculino, sacó a la venta un especial del autor de Vagabond con motivo de su exposición en el Museo Royal de la localidad de Ueno, Tokio. Para dicho evento el mangaka creó expresamente 140 piezas a base técnicas de lavado y tinta poniendo a prueba sus habilidades artísticas y enfocándose en su más reciente serie y en el personaje de Miyamoto Musashi.

La revista BRUTUS publicó en su número especial varias fotografías del dibujante, entrevistas y un extenso reportaje sobre su obra acompañado de comentarios del autor. Así como recogía parte de las ilustraciones de la exposición, imágenes de proceso creativo y bocetos; además de un recopilatorio de curiosidades de sus obras pasadas y presentes.

Ahora sale a la venta este artbook con nuevas imágenes así como una entrevista no publicada, que recopila gran parte de todo el material publicado en la anterior edición. Una buena oportunidad para aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerse con dicho material entonces.

brutus 
Fuente:Mision Tokyo

No hay comentarios: