Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 22 de enero de 2010

Aoi se suma a Japan Expo Sud:


Según nos informa la organización de Japan Expo Sud, el evento europeo de manganime más importante del invierno, el cantante de Visual Kei Aoi se suma a la interesante lista de invitados oficiales. La oferta musical la completan Keishô Ohno y su puesta al día del shamisen y el dueto Jelly Beans. Para Aoi este será su segundo concierto en el extranjero, dado que su primera experiencia en escenarios europeos se dio en la edición de Japan Expo durante julio de 2008 siendo todo un éxito. Además del esperado concierto, Aoi realizará sesiones de firmas para sus fans.

Aoi comenzó su andadura profesional en diciembre de 2007 con la salida de su primer sencillo VISION. Cinco meses más tarde le sucedería EDEN para finalmente dar paso a la llegada del primer álbum del artista, Veil. Aoi también ha trabajado en conjunto con KAZUYA, miembro fundador de la banda de Visual Kei FANATIC◇CRISIS, con quien formó el grupo BOUNTY.

El último trimestre de 2009 fue muy productivo para el cantante, primero con la salida del sencillo VIRGIN en octubre; seguidamente su segundo álbum, Requiem; y por último, celebrando en diciembre su segundo año como cantante solista con el concierto One Man Live.


Fuente: Mision Tokyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

a buenas horas pilláis la noticia... si estos de mision tokio la han publicado tarde xD