Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 20 de enero de 2010

22 años después llega Kinnikuman #37:


22 años después de que saliera a la venta el volumen #36 del conocido shonen de Yudetamago, Kinnikuman va a tener en el mercado un nuevo tomo, el volumen #37, volumen que concluirá la serie. El día elegido para poner al a venta este tomo será el 29 de enero, en el Kinnikuman Day. Además, el autor firmará ejemplares ese mismo día en Shinjuku.
Este volumen, es un tomo compuesto de multitud de one-shots basados en la historia principal, haciendo de enlace entre Kinnikuman, que es la serie original, y Kinnikuman 2, la continuación que Yudetamago ha estado editando en la V-Jump dos décadas después.
Kinnikuman, comenzó a editarse en el año 1979 en la popular Shonen Jump de Shueisha, recopilándose en un total de 36 tomos (ahora 37). Kinnikuman 2, que comenzó en el año 1998, fue publicada en la V-Jump y en la Weekly Playboy, recopilándose en un total de 29 volúmenes y haciendo que esta obra constara de más de 60 tomos, concretamente 66. Además de esto, Yudetamago junto con Masashi Ogawa están trabajando desde 2008 en la Ultra Jump Egg en la versión femenina de Kinnikuman: Kinnikuman Lady.
En España, la editorial Glénat ha editado en tomos dobles la primera parte de la serie, perteneciente a Kinnikuman, en 18 volúmenes (sin contar, obviamente, con el material publicado en Japón en este tomo #37) sólo en catalán y con el título Musculman como fue conocido por su anime, emitido en la cadena autonómica.
Fuente:Natalie

No hay comentarios: