Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 1 de diciembre de 2009

Tadanobu Asano protagonizará la adaptación al cine de "Ranbou a Taiki":

El director Masanori Tominaga ( "Pandora no Hako", "The Pavillion Salamandre") está trabajando en una adaptación cinematográfica de "Ranbou a Taiki", escrito por el aclamado dramaturgo y autor Yukiko Motoya. La película está protagonizada por el actor Tadanobu Asano (36) y la modelo Minami (23) en una historia complicada "amor".


Las obras de Motoya han recibido varios premios, así como nominaciones para el prestigioso Premio Akutagawa. Su "Funuke Domo, Kanashimi no Ai wo Misero" se convirtió en una premiada película del director Daihachi Yoshida en 2007.

El inusual "Ranbou a Taiki" se centra en un hombre y una mujer que, a causa de un incidente ocurrido en el pasado, están viviendo juntos a pesar de no ser ni amantes, ni parientes. Hidenori (Asano) es frecuente en el ático, el espionaje abajo en Nanase (Minami) a través de un agujero en el techo, mientras que pensar en formas de venganza cruel exacta. Aunque es consciente del espionaje, Nanase tolera, en espera de la venganza que siente que se merece. Sin embargo, los años han pasado sin ningún signo de la venganza que viene, y su relación empieza a cambiar después de una nueva pareja llega a su barrio.

La película está prevista para otoño de 2010 releas

No hay comentarios: