Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 1 de diciembre de 2009

La novela "W no Higeki" sera adaptada en forma de dorama por la TBS:

"W no Higeki", una novela de suspenso popular por Shizuko Natsuki, está siendo adaptado por TBS como un drama especial con la actriz Miho Kanno (32) en el papel protagónista.

La historia se ha adaptado previamente en dos doramas de televisión y una galardonada película de 1984, dirigida por Shinichiro Sawai y protagonizada por Hiroko Yakushimaru (45).

La nueva versión de TBS, manejado por el guionista Yoshikazu Okada, hace algunos cambios en la configuración, dándole un toque más moderno. Kanno desempeña el papel de trabajadora temporal Harumi Ichijo, que siente los efectos de la recesión, cuando su agencia de trabajo temporal la despide.Acepta una invitación a la casa de su amiga Mako (Mitsuki Tanimura), pero ella descubre un asesinato. Mako se cree que han estado involucrados, pero Harumi participa en el engaño con el fin de protegerla.

También se estaran en el dorama  Toru Emori, Junko Ikeuchi, Miki Maya, Hashinosuke Nakamura, Hiroki Narimiya, y Teruyuki Kagawa. TBS planea estrenar el dorama el 11 de enero.

No hay comentarios: