Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Will Smith y Steven Spielberg abandonan el remake OldBoy:

He aquí una buena noticia, puesto que es mejor que no hagan ningún remake de esta obra maestra del cine coreano.

Hace ya un año saltaba la noticia de una adaptación a pantalla grande del manga OldBoy, obra de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, por parte de la productora estadounidense DreamWorks.


Para esta adaptación, DreamWorks contaba con Steven Spielberg como director y Will Smith en el papel protagonista, dando vida a Gotô, un hombre que será secuentrado sin conocer el motivo durante 15 años, hasta el día en el que es puesto en libertad y decide buscar venganza.


Ayer mismo saltaba la noticia que DreamWorks finalmente no ha llegado a ningún acuerdo con Mandate y por lo tanto ha dejado el proyecto dejando fuera de éste también a Will Smith y Steven Spielberg.


Hay que recordar que este manga ya tiene una adaptación a película gracias al director coreano Park Chan-wook. Fue estrenada en el año 2003 y es la segunda película de una trilogía cuyo tema principal es la venganza.
OldBoy es un manga publicado por la editorial Futabasha en 1996 y que editó en nuestro pais la editorial Otakuland en el año 2004.

Fuente:Latinoreview

No hay comentarios: