Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Warner Bros producira una nueva versión de "Chushingura":

Se anunció el martes que el director de "Kita no Kuni Kara" Shigemichi Sugita está trabajando en una adaptación de la nueva película de la historia Chushingura. La imagen ha sido catalogada como la primera película japonesa verdadera producida por el estudio Warner Bros. importante de Estados Unidos

La historia relata Chushingura la misión de los cuarenta y siete ronin para vengar a su maestro. Se ha pasado a muchos medios de comunicación, de Kabuki a la literatura a la televisión. Versión Sugita, titulada "Saigo no Chushingura," se basa en una novela de Shoichiro Ikemiya y se centra en dos supervivientes del ataque.

Koji Yakusho será el guerrero Seo Magozaemon, que huye en la noche antes de la redada.

Koichi Sato será Terasaka Kichiemon, un sirviente leal que se esconde tras el ataque.

Los dos se encuentran más de dieciséis años más tarde. Narumi Yasuda también ha sido elegida para estar en la película.


La novela de  Ikemiya fue adaptada previamente como una serie de seis episodios en forma de dorama en NHK en 2004, protagonizada por Takaya Kamikawa y Teruyuki Kagawa.

La versión de la película tiene previsto su lanzamiento en 2011. Aunque Warner Bros. ha estado involucrado en la producción de películas japonesas antes ", Saigo no Chushingura" se dice que es la primera de su división de producción local, con un personal totalmente japones y los actores también.

No hay comentarios: