Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 3 de noviembre de 2009

Una revisión de Nintendo DSi en camino:

Los chicos de Nintendo están que no paran. Y es que después de haber hecho ya tres revisiones de la consola en los casi 5 años que lleva a la venta, este mismo mes de noviembre saldrá en Japón otra más, esta vez de su último modelo Nintendo DSi. Esta nueva versión de la consola que llevará el nombre de Nintendo DSi LL y saldrá en el mercado nipón el próximo 21 de noviembre, contará con unas enormes pantallas de 4,2 pulgadas, un enorme lápiz táctil y un precio de 20.000 yenes, unos 150 euros al cambio.
Comparación de tamaño entre Nintendo DSi y Nintendo DSi XL

Se ha comentado que esta revisión va enfocada a un público más adulto que empieza a tener problemas de visión, algo un poco contradictorio si también tenemos en cuenta que será la portátil más pesada del mercado superando incluso a la primera PSP, y el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, también ha hecho hincapié en el factor social de la consola ahora que tiene las pantallas más grandes y la gente alrededor del jugador puede ver mejor lo que hace.

En el mercado europeo, por lo pronto, se sabe que recibirá el nombre de Nintendo DSi XL y que llegará durante el primer cuatrimestre del año 2010. Sobre el precio lo único que se puede hacer es especular, pero teniendo en cuenta que llegará a un precio superior al de la DSi y el trato que recibimos los jugones europeos, es probable que el precio final llegue a los 200 euros.

Fuente: Joystiq

No hay comentarios: