Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El anime de True Tears podría salir en Blu-Ray en Japón:



Bandai Visual hizo una encuesta en agosto para saber que anime querían los aficionados  gracias a los resultados de esa encuesta, la serie de anime True Tears recibió más votos que las demás series y podría ser lanzada en un disco Blu-Ray box set.
 
Aun no hay detalles sobre si será lanzado a las tiendas, y en la actualidad, la única manera de conseguir tenerlo entre las manos en este conjunto es pedirlo por Internet a través del sitio de Bandai Visual,del 10 de  noviembre al 16 de diciembre de 2009.
 
Otro giro a la misma es que la producción del anime en versiones de BD sólo se determinará si se reciben más de 2.000 pedidos. Así que si los números no se cumplen, entonces el cuadro de True Tears BD No volverás a ver la luz del día ...
 
True Tears Anime
 

 
Nakagami Shinichiro es un hijo único de una familia de amor de la cerveza, y es un estudiante de secundaria. Él ha estado interesado en una niña, Yuasa Hiromi, que bajo ciertas circunstancias, viene a vivir con él y también es su compañero de clase. Hiromi solían ser alegres y felices en torno a él, pero desde que empezó a ir a vivir con él, Shinichiro no ha sido capaz de ver que parte de ella que le gustaba tanto.
 
 
Un día, un encuentro casual Shinichiro permite conocer a una chica llamada Isurugi Noe, quien le dice que ella no puede llorar, no importa qué. A pesar de que está confundido por el comportamiento errático de Noé, hay un cierto encanto a su alrededor, y que desde esa reunión, me parece a introducir cambios en Shinichiro y la gente alrededor de él ..

 
True Tears BD Box @ ¥ 24.990
Duración: 376 minutos (incluye 62 minutos de video especial)
64 página de folletos
Incluye Cut Episodio 13 Director, la introducción de los lugares en True Tears Anime, galería de ilustración digital, y el privilegio de vídeos
 
 

Pedidos @
 

Bandai Visual, del 10 noviembre al 16 diciembre 2009 (los pagos para el cuadro de BD tiene que llegar entre el 21 de diciembre de 2009 al 8 de enero 2010)!
 
Si la producción de la BD-Box es determinada (por encima de 2.000 ejemplares), los pedidos se espera que sean enviados el 26 de marzo de 2010.

No hay comentarios: