Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 16 de noviembre de 2009

El 9 de marzo de 2010 llegará Final Fantasy XIII:




El 9 de marzo de 2010 ha sido la fecha elegida para el lanzamiento en occidente de la nueva entrega de Final Fantasy. El lanzamiento será simultaneo en Europa y Estados Unidos, y hará que podamos descubrir la que promete ser la entrega más espectacular de toda la saga, pues por primera vez se ha aplicado alta definición en un Final Fantasy.

Final Fantasy XIII se presenta como una de las novedades imprescindibles del año que viene para los poseedores de una PlayStation 3 o una Xbox 360. Sólo el tiempo nos dirá si está a la altura de las expectativas levantadas o supone una decepción más. De momento, en la web oficial podéis ver un video subtitulado al español con la presentación de esta nueva entrega:

Web oficial: http://www.finalfantasy13game.com

4 comentarios:

japuberr dijo...

XII o XIII lo digo por el titulo, yo diría XIII porque al XII estoy jugando yo
:)

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

jajaja, la verdad es que si, se me había pasado, si es final fantasy XIII, gracias por la aclaración, al escribir el título no me fije, que lo había escrito mal, un saludo.

japuberr dijo...

no pasa nada, asta yo confundo a las integrantes de Hello! Project.
sigue asi! te visito casi a diario, tienes un gran blog
:)

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

jajaja, michas veces me doy cuenta de fallos en los títulos, aunque otra veces no, gracias por tus comentarios y tus visitas, un saludo.