Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

cali≠gari retrasa su "desmantelamiento":


cali≠gari, que se reunió este año tras seis años de paréntesis, han revelado un cambio de planes en cuanto a las limitaciones de su programa.

cali≠gari sorprendió a los fans tras su vuelta con el lanzamiento de su álbum recopilatorio cali≠gari no sekai y un par de conciertos en Tokio. Hasta entonces, la banda había lanzado un nuevo single, -9-, y un nuevo studio álbum llamado 10. También habían hecho una pequeña gira por Tokio y Osaka llamada END OF Sorosoro en septiembre.

A pesar de eso, recientes noticias han sostenido que la banda congelará sus actividades tras un evento en la sala Zepp de Tokyo el 18 de noviembre, donde actuarán junto con otras bandas amigas como MUCC y Plastic Tree. Sin embargo, el grupo ha decidido ahora retrasar la desmantelación, como ellos mismos la han llamado, hasta el 11 de febrero, fecha en que darán un concierto one-man llamado Kaitai en el Nippon Budokan.

El anuncio vino tras el cambio en el diseño de su página web, que ahora ha tomado el aspecto de un periódico en el cual también se revelaba que un nuevo CD llamado Zoku, tsumetai ame sería repartido entre los que asistieran al concierto del Budokan. También anunciaron un cambio en el título de su próximo DVD que ha de salir el 2 de diciembre y que incluirá escenas de sus conciertos en la Zepp de Tokyo y en el STUDIO COAST de Shinkiba en junio y septiembre respectivamente. Pues bien, ahora el DVD se titulará Juu.

En la página web oficial cali≠gari se ha posteado el video cómico de una conferencia de prensa ficticia relacionada con la noticia, que puede verse abajo:


No hay comentarios: