Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Yui y Yuzu llegan a lo más alto de la lista de singles y álbumes respectivamente:

La cantante YUI está en lo más alto de la lista de singles, con su último maxi-single "It's All Too Much / Never say die" del que ya ha vendido 75.000 copias en su primera semana. Ella ahora es la tercera cantante y compositora en lograr tres títulos consecutivos de sus sencillos en llegar al número # 1, después de Yumi Matsutoya y Hikaru Utada.

Yui -It's All Too Much



El número # 2 de single de la semana fue para "BEFORE I DECAY" del grupo The Gazette, esta me gusta, pero tendría que haber llegado al número uno Gazette.

The GazettE- Before I Decay ( FuLL PV)




seguido por nuevos singles de UNICORN, THE ALFEE, y Ryu Si-won. The Cro-Magnons también tuvo una nueva canción en el top ten.

El la lista de éxitos de álbumes, el dúo Yuzu se adjudicó la victoria con cerca de 115.000 copias de su "Furusato". Incluyendo singles, este es su primer número # 1 desde enero de 2006.



Mientras tanto, el álbum de grandes éxitos de Ayaka cayó al número 2 en su segunda semana, pero ya ha tomado la iniciativa para ser el álbum de grandes éxitos más vendido por una artista femenina de este año. Ahora se ha vendido un total de 577.000 copias.

Otros álbumes en el top ten son, lo nuevo de, SEAMO, m-flo, Shion, y YU-A.

No hay comentarios: