Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 19 de octubre de 2009

Shoji Mori lider del grupo "Los primos" fallecio de insuficiencia cardiaca el domingo:

Shoji Mori, el vocalista principal y líder del grupo musical Los Primos, murió de insuficiencia cardiaca en la tarde del domingo en un hospital en Tokio. Tenía 70 años.

Mori sufrido previamente un ataque cardíaco en enero de 2007 y tuvo que someterse a cirugía. Fue examinado periódicamente después de eso, pero con su salud que no muestren mejoría, que estaba programado para ser admitido en un hospital el 19 de octubre. Sin embargo, dos días antes, el sábado, se desplomó en su casa y fue trasladado de urgencia al hospital. Por el momento sus compañeros de grupo llegó, Mori había perdido el conocimiento. Falleció al día siguiente.

Formada en 1961, Los Primos se convirtió en uno de los grupos de kayokyoku superior durante la década de 1960. Mori se unió al grupo en 1965, y al año siguiente lanzaron su primer single "Love You Tokio" (vendió originalmente como un doble lado con "Namida ni a Tomo"). La canción se convirtió en un gran éxito, y cuando Oricon comenzó a publicar sus listas de ventas de "Love You Tokio" fue el primer # 1.

El grupo se mantiene activo hasta hoy, y hasta se las arregló para seguir adelante con una cena-show programado el domingo en Saitama, el endeudamiento Masato Sanjo (66) de Tokyo Romantica como vocalista de reemplazo.

No hay comentarios: