Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 13 de octubre de 2009

Se estreno ayer en Japón el anime de Fairy Tail:

Ayer fue el gran día, por fin podierón comprobar si la adaptación al anime de A-1 Pictures y Satelight estará a la altura del manga original de Hiro Mashima y las expectativas levantadas entre los los otakus de todo el mundo, que ven en Fairy Tail al próximo fenómeno de masas del sector.
Fairy Tail 


 Título: Fairy Tail 
 Producción: A-1 Pictures / Satelight
  episodios:

 Emisión: TV Tokyo Network Channel 6 Net a las 19:30
 Web: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/fairytail/
 Sinopsis: La historia de Fairy Tail se ubica en un mundo fantástico dominado por los gremios de magos. Lucy, una joven e intrépida muchacha, busca cumplir su sueño de unirse a alguno de los gremios más importantes y termina siendo un miembro más de Fairy Tail,  conocido entre el círculo de magos por terminar provocando más destrozos de los necesarios mientras resuelven misiones. Es gracias a Natsu, un chico también conocido por el sobrenombre de Salamander debido a su dominio de la magia del fuego, que Lucy acabará formando parte de este grupo tan alocado y variopinto de magos.

Lucy, Natsu y su compañero Happy, un simpático y a menudo sarcástico gato, irán participando en misiones y aventuras cada vez más peligrosas y emocionantes, acompañados por otros colegas de gremio, como el maestro del hielo con tendencias exhibicionistas Gray, o la poderosa Elsa.



No hay comentarios: