Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 6 de octubre de 2009

Se anuncia la fecha europea de dos de los títulos más esperados de Nintendo:

Nintendo ha confirmado oficialmente la fecha europea de dos de los títulos más esperados de la compañía en lo que queda de año: New Super Mario Bros. Wii y Zelda: Spirit Tracks.

New Super Mario Bros. Wii
será la versión sobremesa de uno de los títulos más vendidos y que aún sigue cosechando éxito en todo el mundo: New Super Mario Bros. de Nintendo DS. En este nuevo título para la Wii, tendremos la posibilidad de recorrer nuevos mundos de scroll lateral al estilo Super Mario de toda la vida, pero con el añadido de que se pueden unir a la partida hasta tres amigos más con personajes diferentes.



New Super Mario Bros. Wii saldrá a la venta el 20 de noviembre de este mismo año para la consola de sobremesa de Nintendo.


The Legend of Zelda: Spirit Tracks promete hacernos pasar por situaciones tan divertidas como lo hizo su antecesor The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Poco se sabe a estas alturas de esta nueva aventura de Link, pero por lo que se ha podido ver, nuestro protagonista -que probablemente no sea la misma persona que en el título anterior- se moverá por el mundo en una locomotora y será ayudado por Phantom, un personaje con un curioso parecido con los guardianes del Phantom Hourglass.



The Legend of Zelda: Spirit Tracks se espera para el 11 de diciembre de 2009 para la Nintendo DS.

Fuente: Joystiq

No hay comentarios: