Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 20 de octubre de 2009

Los ganadores del 2 ª Tokio Drama Awards son...:

El 3er International Drama Festival, parte de la actualmente en ejecución CoFesta (Contenidos del Festival Internacional del Japón), comenzó el lunes. Cosas para ayudar a empezar, se anunciaron los ganadores de la 2 ª Tokio Drama Awards.

El Gran Premio fue a "Aishiteru ~ ~ Kaiyou" de NTV , protagonizada por Izumi Inamori en una conmovedora historia sobre la relación entre una madre y sus 10 años, hijo, que mata a un 7-year-old boy.

"Mejor Drama" se entrego a el dorama "ROOKIES",

 "Kaze no Garden", "Arifureta Kiseki", y "Soratobu Tire,", así como los doramas tanpatsu "Okaimono" y "Keiji Ichidai: Hiratsuka Hachibe no Jikenshi Showa." Para los doramas de la producción local ", Okome no Namida" y "Momoyama Onigiriten" ambos recibieron premios.

Los premios también rindió homenaje a las personas en la categoría de premio personal. Kiichi Nakai recibido Mejor Interpretación de un Actor por su papel en "Kaze no Garden", mientras que Yuki Amami premio a la Mejor Interpretación de una actriz de reparto por "jefe". Premios similares para funciones de apoyo se dieron a Kenichi Endo y Erika Toda. Dos premios recién llegado fue a Junpei Mizobata y Umika Kawashima.

"Kaze no Garden" también se llevó los premios al Mejor Guión (SOU Kuramoto) y Mejor Director (Rieko Miyamoto). Hisashi Tsugiya fue nombrado mejor productor por su trabajo en "Aishiteru."

Los premios especiales fueron entregados a el difunto actor Ogata Ken (cuyo último trabajo fue "Kaze no Garden"),

el personal de arte de "Kurobe no Taiyou", y el personal de producción de TV de Tokio "Shinshun ancha Jidaigeki".

No hay comentarios: