Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 22 de octubre de 2009

Llegarán a España 3 nuevos títulos de Dragon Ball:



Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans y Dragon Ball: Raging Blast son los tres títulos con los que NAMCO BANDAI quiere volver a poner de moda en la mítica serie de manga Bola de Dragón. Con la llegada a España de estos tres videojuegos, los miles de aficionados del universo Dragon Ball podrán disfrutar de nuevas aventuras, humor y mucha acción.

Hace ya más de 25 años que la serie original llegaba a nuestras fronteras. En poco tiempo Bola de Dragón se convirtió en España, al igual que en el resto del planeta, en un fenómeno de masas, que además en nuestro país sirvió para popularizar el género del manga. A pesar del tiempo transcurrido, a día de hoy siguen siendo miles los aficionados de todas las edades que continúan divirtiéndose con las aventuras de Goku y sus compañeros. Ejemplo de ello no es sólo el hecho de que la serie de televisión siga emitiéndose periódicamente en cadenas autonómicas y nacionales, sino que sus videojuegos sigan siendo constantes éxitos de venta.

Por ello, Namco Bandai ha decidido retomar las aventuras de Goku y ponerlas a disposición de todos los públicos. Desde finales de octubre de 2009 Dragon Ball contará con videojuegos para todos los públicos y en todo tipo de géneros: aventura, lucha, rol, acción. Además, por primera vez todas las plataformas dispondrán de un título propio. Desde la portátil de Nintendo a las potentes Xbox 360 y PLAYSTATION 3, todas las consolas del mercado contarán con un juego de Bola de Dragón adecuado a sus características.

Así, mientras que Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans retomarán las aventuras de la serie original para las consolas Wii y Nintendo DS, Dragon Ball: Raging Blast, llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original ofreciendo las batallas más espectaculares en PLAYSTATION 3 y Xbox 360.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo nos traslada a los primeros días de la historia de Dragon Ball. Controlando a Goku en su niñez, el videojuego reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie, a lo que añade una mezcla de acción y aventura únicas. Además, la utilización de la música y voces japonesas originales y la fiel reproducción de los dibujos originales del legendario Akira Toriyama, hacen del título una combinación imprescindible para todos los aficionados al manga.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans nos lleva a los orígenes de la serie Dragon Ball Z, iniciando una emocionante historia de aventura y acción que da comienzo con el Torneo Mundial y la derrota de Piccolo por parte de Goku. Así, en Attack of the Saiyans los jugadores se pondrán en el papel de Goku y viajarán por el universo de DBZ descubriendo contenidos nunca vistos anteriormente en el manga o el anime.



Por su parte Dragon Ball: Raging Blast, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar como nunca de las increíble batallas de Dragon Ball. Gracias a los impresionantes gráficos y sonido en HD que sólo las consolas PLAYSTATION 3 y Xbox 360 nos pueden ofrecer, la sensación de velocidad y poder de los personajes se multiplican y nos llevan a un nivel de inmersión nunca antes alcanzado en el universo Dragon Ball. Además los escenarios interactivos y destruibles llevarán la intensidad de los combates a un nuevo nivel, donde podrás aplastar a tus oponentes contra las rocas y tomar el control de la pelea.


Para más información sobre estos títulos puedes consultar la web oficial de NAMCO BANDAI www.es.namcobandaipartners.com


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: