Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 7 de octubre de 2009

El manga de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time:

Con motivo de la celebración del XV Salón del Manga de Barcelona, uno de los títulos que traerá Norma Editorial será el basado en una conocida saga de videojuegos de Nintendo: The Legend of Zelda.

La primera entrega que nos ofrecerá Norma será The Ocarina of Time, basado en el videojuego homónimo que vió la luz en 1998 para la cosola de sobremesa Nintendo 64, se convirtió en uno de los videojuegos más vendidos durante ese año, además de ganarse el título de uno de los mejores de la saga.

En su versión manga, la historia está recopilada en dos tomos de 192 páginas, que saldrán con una cadencia bimestral a 7,50€ cada uno.

Después de este título, la editorial publicará The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: A Link to the past y The Legend of Zelda: The Minish Cap, todos ellos obra de Akira Himekawa (seudónimo de dos mangakas, dibujante y guionista)

Link es un joven huérfano que vive en un bosque al este del Reino de Hyrule. El resto de chicos le desprecia, y solo cuenta con el apoyo de su amiga Saria y del Gran árbol Deku, el único que confía en sus posibilidades. Link tendrá que enfrentarse al Rey Oscuro de la Tribu del Desierto, Ganondorf, para hacerse con el poder de la Trifuerza con fines malvados y salvar Hyrule. Nuestro joven héroe tendrá que buscar a la Princesa Zelda en el Castillo de Hyrule y conseguir la Ocarina del Tiempo. ¡Empieza una gran aventura!

No hay comentarios: