Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Tsuyoshi Domoto nuevo nº1:

Nueva semana en la lista musical de singles Oricon.

10. Let it out, el nuevo tema de Miko Fukuhara entra en la lista directo al diez. La canción también la puedes escuchar en el segundo ending del anime FullMetal Alchemist Brotherhood que como sabeis lo podeis seguir en el canal Vitanime gratuitamente. En su estreno el single vende 7.119 copias.



09. Los chicos de SMAP bajan esta semana desde la cuarta a la novena posición con 7.504 copias vendidas de su tema Sotto Kyutto.



08. Otra entrada nueva es la del single Family - Tabisachi no asa del grupo The Possible. El quinteto en su primera semana consigue vender 7.717 copias.



07. Otros que se estrenan en lista son los coreanos Supernova con la canción Kimidake wo zutto.



06. Yuzu baja respecto la semana pasada hasta la sexta posición con el single Niji con 9.747 copias vendidas esta semana.



05. Kiyoshi Hikawa mantiene su posición en lista respecto la semana anterior y permanece en quinto lugar. Tokimeki no rumba vende en estos siete días 10.436 copias.



04. B´z aguantan una semana entre las posiciones más altas de la lista. El single Ichibu to zenbu vende esta semana 14.773 copias y tan solo bajan una posición respecto la lista anterior.



03. Los veteranos Dreams Come True se estrenan en lista con la tercera plaza junto la colaboración con Fuzzy Control. El single Sono saki e consigue vender 46.019 copias.


02. En segundo lugar, Porno Graffitti y la canción Kono mune wo, Ai wo lyo, venden 51.514 copias de su nuevo tema.



01. Tsuyoshi Domoto es el nuevo número uno. Su single Sunday morning consigue vender 62.774 copias en esta semana.


No hay comentarios: