Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Takeshi Kitano vuelve al mundo de la yakuza con su última película:

El director Takeshi Kitano ha revelado algunos detalles sobre su próxima película, que ya está en producción. Aún sin título, este se marca el regreso a su cine violento de yakuzas.

Kitano hizo su debut como director hace 20 años con "Violent Cop". Se hizo muy conocido por sus películas sobre la yakuza, aunque su última pelicula sobre la yakuza fue "Brother" en 2001. Desde entonces, se ha centrado más en las piezas introspectivas como "Kantoku Banzai!" y su más reciente, "Achilles to Kame".

Kitano, que escribió el guión, ha puesto a sí mismo como la estrella de la película. La historia gira en torno a varios miembros de la yakuza tratando de sobrevivir en ese mundo de violencia, resultando en una lucha de poder de la política y la traición.

Además de Kitano, los personajes principales de la yakuza será interpretado por Tomokazu Miura, Kippei Shiina, y Ryo Kase. Tambien estan en el reparto Soichiro Kitamura, Renji Ishibashi, y Jun Kunimura, mientras que Fumiyo Kohinata tendra el papel de un detective de la policía.

La filmación comenzó el 23 de agosto, con un estreno previsto para 2010. La película se ha informado, que se distribuye de forma conjunta entre la Oficina de Kitano y Warner Bros., que probablemente significa que está orientado para el lanzamiento internacional.

No hay comentarios: