Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Street Fighter podría volver a las consolas.:

Street Fighter es una marca que ha dejado huella en la cultura popular. Lo que empezara en 1987 como una modesta recreativa de combates uno contra uno, se ha convertido hoy en día en una de las sagas más celebradas y rentables del mundo de los videojuegos; llegando incluso al mundo del cine, los cómic, el anime, etc...

Después de algunos años de sequía en el terreno videojueguil sin ningún título de la saga destacable desde aquel Street Fighter III: Third Strike, al que todavía se le sigue dando bastante caña a nivel profesional, Capcom ha conseguido relanzar la franquicia que tanto éxito le dió en el pasado con uno de los mejores juegos de lucha de la década: Street Fighter IV. Teniendo en cuenta la repercusión y, por consiguiente, el éxito a nivel económico que ha tenido el juego no es de extrañar que se esté cociendo algo en las oficinas de la compañía. Natsuki Shiozawa, director de proyectos de Capcom, ya ha anunciado en el blog oficial del juego que tendremos noticias sobre una secuela muy pronto, lo que apunta directamente al Tokyo Game Show del próximo fin de semana.



Si la compañia sigue utilizando su política de toda la vida no creo que veamos un Street Fighter V, y lo más probable es que sea un Super Street Fighter IV con algunos personajes nuevos y algún que otro añadido. Pero todo esto son especulaciones, esperemos salir de dudas lo antes posible.

Fuente: Joystiq

No hay comentarios: