Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Sonic vuelve a las dos dimensiones:

Sega lleva años intentando sin éxito devolverle a Sonic el trono que se merece en el mundo de los videojuegos. Juegos de dudosa calidad como el Sonic The Hedgehog de la nueva generación y otros que a pesar de no llegar a ser malos productos no hacían justicia a lo que el personaje llegó a ser durante la época de la Megadrive o la Dreamcast, como los recientes Sonic Unleashed y los Sonic y los anillos secretos y Sonic y el caballero oscuro exclusivos de Wii; no han terminado de calar entre los fans más acérrimos del erizo azul que seguían deseando un juego como los de antaño. O al menos con una jugabilidad parecida a los Sonic Rush de Nintendo DS.

Parece ser que la hora ha llegado. En unas declaraciones recientes, Ken Balough de la división americana de Sega ha dicho:

"Los fans de Sonic de la vieja escuela siempre nos han pedido que devolvamos a la franquicia la jugabilidad de las dos dimensiones. A mucha gente le gustaron las fases diurnas del Sonic Unleashed pero queremos un juego que se centre completamente en esa jugabilidad de los títulos para la Megadrive. Project Needlemouse (nombre provisional del proyecto) es el primer paso para devolver a Sonic a las dos dimensiones definitivamente"

Las declaraciones vienen acompañadas de un teaser trailer que os dejo a continuación:




Saldrá en el 2010 y no hay confirmación sobre las plataformas para las que estará disponibles pero, teniendo en cuenta que en teaser trailer salen las palabras HD (Alta definición), no nos deja con muchas opciones.

Fuente: Kotaku

No hay comentarios: