Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 29 de septiembre de 2009

Bakuman y Psyren cada vez más cerca:

Según ha podido descubrir Mision Tokyo, la editorial Glénat está interesada en licenciar para España los mangas Bakuman y Psyren, que actualmente se están publicando en la popular Shonen Jump de Shueisha. A día de hoy las negociaciones no están cerradas pero se espera que en los próximos meses, coincidiendo con la Feria del Libro de Frankfurt, las conversaciones se aceleren hasta el punto de dejar las licencias a punto de caramelo para presentarlas como futuras novedades de Glénat.

Bakuman lleva publicándose en la Shonen Jump desde el 8 de agosto de 2008 y hasta la fecha cuenta con 4 tomos recopilatorios. El dibujo corre a cargo del espectacular Takeshi Obata (Death Note) mientras que el guión de Tsugumi Oba narra las peripecias de dos jóvenes estudiantes aspirantes a mangaka.

Por su parte, Psyren empezó a publicarse en diciembre de 2007 y lleva ya 6 tomos en el mercado. Toshiaki Iwashiro es el mangaka encargado de narrarnos una historia de ciencia ficción con tintes sobrenaturales llena de misterio.

Fuente: Mision tokyo

No hay comentarios: