Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Novedades de septiembre en la Sho-comi:

Como es habitual en esta revista, y otras más, cada final de serie viene acompañado por un estreno. En los últimos meses finalizó el grueso de series de la plantilla, pero a su vez todas estas autoras que acabaron mangas han ido empezando nuevos progresivamente. Hoy os hablamos de dos de ellas, y de un nuevo final.
El primer estreno que encontramos es Blue de Kozue Chiba, una de las dibujantes de la revista que varios miembros del staff encontramos más prometedoras dentro de la plantilla actual de la Sho-Comi. Esta nueva serie suya se ha estrenado en el nº19 que salió hace unos días y toca la relación entre cuatro amigos y los sentimientos que irán naciendo entre ellos.
El segundo estreno corresponde a Mea Sakisaka, cuyo estilo de dibujo recuerda bastante a Kanan Minami. Esta manga-ka terminó Kawaii dake ja Moto Tarinai! en el nº15 con 2 tomos y volverá en el nº20 que saldrá el 20 de septiembre con Tora wa Kanku Kiba de kamu en un capítulo piloto de 40 páginas.
La serie que termina es la tercera más extensa de todos los mangas en curso, por detrás de Hoy comienza nuestro amor y Suki desu Suzuki-kun!!. Boku kara Kimi ga kienai comenzó en la Sho-Comi nº21 de 2008 y terminará prácticamente un año después, en el nº20, con 4 tomos, siendo la obra más larga de Saki Aikawa. Su protagonista Hotaru está enamorada de un profesor, Haruna, y por él ingresa en el instituto donde trabaja, pero en su primer día conoce a un compañero idéntico a su querido profesor.

No hay comentarios: