Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy se estrena Sky Crowlers en Madrid:

No es muy habitual poder disfrutar de anime en salas de cine comerciales, y mucho menos de la calidad de la última película de Mamoru Oshi (Ghost in the Shell), The Sky Crawlers.

The Sky Crawlers se proyectará en formato digital desde un master HD en versión original con subtítulos en Español en el siguiente cine:

THE SKY CRAWLERS, ESTRENO EN MADRID.
25 de Septiembre de 2009
Cines Golem
C/ Martín de los Heros 14
28008 Madrid
3 pases diarios en V.O.S.E. 17:00, 19:45 y 22:20
página web Cines Golem Madrid: http://www.golem.es/golem/madrid/



Desde Selecta Visión, nos complace anunciaros el próximo estreno en cines de la película de animación japonesa del año galardonada en los festivales de Venezia '08 y Sitges '08: THE SKY CRAWLERS.

“The Sky Crawlers” tiene una duración de 122 minutos y ha sido dirigida por uno de los más reconocidos directores japoneses de todos los tiempos: MAMORU OSHII. El argumento de esta película adapta una famosa saga de novelas japonesas de ciencia ficción, la saga de novelas más vendidas en Japón durante este siglo XXI.

El director, Mamoru Oshii, es uno de los tres directores japoneses más reconocidos de todos los tiempos. Junto a Katsuhiro Otomo (Akira, Steam Boy) y Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke) forman la “Santa trinidad” de los directores nipones.

Mamoru Oshii fue reconocido en todo el mundo gracias a su opera prima “Ghost in the shell”, película reverenciada y “homenajeada” por directores de la talla de Quentin Tarantino, Robert Rodriquez o los hermanos Wachowski.

Mamoru Oshii es también conocido por la secuela de “Ghost in the shell” (Innocence), La trilogia “Patlabor” y la película de imagen real “Avalon”. Todos estos titulos han vendido en España miles de unidades haciéndose un hueco como uno de los realizadores más respetado por los fans de la animación japonesa en España.

¡Ven el día del estreno para conseguir tu regalo especial!
Las 50 primeras personas que adquieran su entrada el día del estreno en la taquilla de los cines Golem o Alexandra, recibirán un póster de regalo tamaño 70x100cm del cartel de la película.


y la semana que viene... ¡En Barcelona!

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: